lunes, 4 de octubre de 2010

oír, pensar, sentir, un poco de poesía, la búsqueda del lugar donde por fin descansar

*
Las palabras siguen siendo un problema para los demás. Yo sigo buscando el referente de la luz.
*
Si hoy empiezo a contar, es porque algún día quiero dejar de hacerlo. La quietud todavía está lejos. Por el momento, no se me ocurre otro inicio que el cansancio.
*
Beber palabras como de un manantial. La poesía como un estado del alma que trasciende los ojos. Se necesitan dos para ser. Dos ojos y dos bocas en contacto.
*
El abrazo luego de una disputa: la mejor recompensa de la sangre virtual o real.
*
No puedo detener al tiempo entre mis manos. Puedo, eso sí, fijarlo en un rincón de mi memoria y apagar la luz antes de que despierte el nuevo día.
*
La pasión o todo el fuego que necesita el hombre para levantarse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario